He Vuelto O.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Vuelto O.o

Mensaje por Dreamgazer el Miér Abr 01, 2009 11:26 am

No mas eso XD
Ya termine clases asi que ya estoy algo mas "libre" asi que me estare dando vueltas de nuevo como antes, y escribiendo claro jejeje, saludos a todos.

Dejo mi blog que cree hace poco.
http://cowboydream.blogspot.com/

See Ya!!!
onion61

_________________



In life There's Hunters and Then There's Monster Hunters!
Hunting Season is Open! HUNTING LICENSE
avatar
Dreamgazer
With The Cool Heart of Snake
With The Cool Heart of Snake

Cantidad de envíos : 2572
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por ✖AkihoMana✖ el Miér Abr 01, 2009 12:23 pm

yep yep el block kedo bien nice xD aja! luego me enseñas algunso trucos.
^-^ k bueno k andas d vuelta ya .
¬¬ espero k postes mucho!.neh!
bienvenido!.
PD: CREO K EL TEMA XD no debe d ir akip.
avatar
✖AkihoMana✖
✖AmanTe De Yami Yugi✖

Cantidad de envíos : 5811
Edad : 27
Localización : Entre el cielo y el infierno...
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por L. Jeisa el Miér Abr 01, 2009 12:50 pm

querido dream te lo voy a cambiar a presentación ^^
pero me alegra que hayas vuelto
y FELICIDADES de nueva cuenta ^^

L. Jeisa
Leyenda Espiral

Cantidad de envíos : 7307
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Lly el Miér Abr 01, 2009 12:51 pm

Dream ha vuelto onion108
Dream reloaded ¬¬

xP
=me gusto tu blog ^^
se ve bien dream xP
avatar
Lly
Ahora Es Un Dios! Es Kira!

Cantidad de envíos : 5784
Localización : Construyendo en Sueños *o*
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por keykun el Miér Abr 01, 2009 2:27 pm

no se quien eres, pero bienvenido de nuevo xD
avatar
keykun
Ninguno spammea como él/ella

Cantidad de envíos : 4161
Edad : 108
Localización : En la omnipotencia =D
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Invitado el Miér Abr 01, 2009 5:21 pm

Niia BiienVeniido ow0 onion20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Fely-Chan* el Miér Abr 01, 2009 5:53 pm

go dream go! xD

_________________

avatar
Fely-Chan*
Cazadores de realidad distorsionada

Cantidad de envíos : 590
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por pelosXD el Miér Abr 01, 2009 11:35 pm

jojojo bienvenido de nuevo dream onion42

_________________




"Los sucesos malvados proceden de causas malvadas" Aristofanes
avatar
pelosXD
>p0RnSt@r<

Cantidad de envíos : 4543
Fecha de inscripción : 22/12/2007

Ver perfil de usuario http://hajimeomite.bforum.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Nova-Fenrir el Jue Abr 02, 2009 3:54 pm

Bienvenido dream no te conozco pero vuelves recargado onion65
avatar
Nova-Fenrir
Bautizado por un emo

Cantidad de envíos : 1548
Localización : Area-Zero
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Kurosaki el Jue Abr 02, 2009 7:31 pm

epale bienvenido de nuevo dream
ahora si espero verte un dia de estos alla en hajime
pa conoceros
avatar
Kurosaki
"Im A Lu´cie!"

Cantidad de envíos : 3263
Edad : 26
Localización : Karakura after battle
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/alejandro.delacruz2

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por ShigureMoteuchi el Jue Abr 02, 2009 11:24 pm

welcome?
avatar
ShigureMoteuchi
La que salio de lata

Cantidad de envíos : 1081
Edad : 34
Localización : Otaku Priest "namu daiji daihi kyuugu kyuunan koudai reikan"
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.megatokyo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Crow el Dom Abr 05, 2009 12:39 am

wahhh!!! un chico nuevo mas!!! bienvenido seas ... etto... como dices q te llamas??? Dream... q??? Dream... dream vasta... bienvenido :D

pasese seguido y postee...pero todo con medida... xq luego hay unos q postean y se fuchan por temporadas... asu! u.u

jaja... nahhh como crees jaja... q onda de nuevo :D

Crow
*(>compañeros ferocez<)*

Cantidad de envíos : 4110
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Lly el Dom Abr 05, 2009 12:50 am

Dream no volvio ¬¬
porque yo no lo vi hoy u_u
dijiste que iriras >.<

Crow... dream creo que es como mi hermano del futuro ¬¬
avatar
Lly
Ahora Es Un Dios! Es Kira!

Cantidad de envíos : 5784
Localización : Construyendo en Sueños *o*
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Crow el Dom Abr 05, 2009 1:01 am

eso significa q lly me cambiara por dream!!! onion02

Crow
*(>compañeros ferocez<)*

Cantidad de envíos : 4110
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por keykun el Dom Abr 05, 2009 2:03 am

Volvió pero solo para anunciarse... que su alma vagabunda sigue merodeando el foro onion05
avatar
keykun
Ninguno spammea como él/ella

Cantidad de envíos : 4161
Edad : 108
Localización : En la omnipotencia =D
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Dreamgazer el Dom Abr 05, 2009 6:21 pm

Lly escribió:Dream no volvio ¬¬
porque yo no lo vi hoy u_u
dijiste que iriras >.<

Crow... dream creo que es como mi hermano del futuro ¬¬
LoL Hermano del Futuro?
De hecho estuve en cunduacan como 2 horas por la mañana XS

See Ya!!!
onion66

_________________



In life There's Hunters and Then There's Monster Hunters!
Hunting Season is Open! HUNTING LICENSE
avatar
Dreamgazer
With The Cool Heart of Snake
With The Cool Heart of Snake

Cantidad de envíos : 2572
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Lly el Dom Abr 05, 2009 10:28 pm

Es que uno tiene que sacarles las palabras casi a golpes xP
avatar
Lly
Ahora Es Un Dios! Es Kira!

Cantidad de envíos : 5784
Localización : Construyendo en Sueños *o*
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por ValeViri el Mar Abr 07, 2009 3:07 pm

Veciinito onion46 ;; Qe bueno qe este de vuelta a un que yo siempre lo veo ala vuelta! xDDD

stqmm!<3

_________________


"preғιero ѕer el peor de loѕ мejoreѕ qυe el мejor de loѕ peoreѕ"
avatar
ValeViri
>p0RnSt@r<

Cantidad de envíos : 2813
Localización : Aqui & Alla
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He Vuelto O.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.