hola u.u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola u.u

Mensaje por Fely-Chan* el Dom Ago 02, 2009 8:34 pm

hola, buenas tardes.. soy fely y ,, y ...
u.u me gusta el anime...
(tambn soy alcoholica pero eso no interesa mucho)
me alegra de haber entrado a un grupo como este.. donde.. se q mi adiccion se hara mas grande... por cierto gracias por el apoyo...

_________________

avatar
Fely-Chan*
Cazadores de realidad distorsionada

Cantidad de envíos : 590
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por drakorg23 el Dom Ago 02, 2009 10:14 pm

a nosotros si nos interesa que seas alcoholica onion16
pero por que te presentas de nuevo o.o???
avatar
drakorg23
Caballero de la Inquisision Hajimesca

Cantidad de envíos : 891
Localización : en ashton field apartamento 302
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por mikuru el Dom Ago 02, 2009 10:41 pm

jajaja ^^
arigato clarO me encantaria
una firmaa nyaa!
avatar
mikuru
Sueña con poder Volar sin máquinas

Cantidad de envíos : 148
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por Dreamgazer el Dom Ago 02, 2009 11:20 pm

Alcoholica!
Me abandonaste u_u
Bienvenida :V

See Ya!!!
onion20

_________________



In life There's Hunters and Then There's Monster Hunters!
Hunting Season is Open! HUNTING LICENSE
avatar
Dreamgazer
With The Cool Heart of Snake
With The Cool Heart of Snake

Cantidad de envíos : 2572
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por Fely-Chan* el Lun Ago 03, 2009 3:14 pm

drakorg23 escribió:a nosotros si nos interesa que seas alcoholica onion16
pero por que te presentas de nuevo o.o???

u.u se supone q kice hacer una parodia de presentarme como en un grupo de doble A.. xD

y creo q no soy tan alcoholica xDDD por q no eh tomado en muucho tiempo jijiji

_________________

avatar
Fely-Chan*
Cazadores de realidad distorsionada

Cantidad de envíos : 590
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por ValeViri el Lun Ago 03, 2009 5:23 pm

assh!! es fely onion49

Mentira mamita! (:,, i creo qe biienvenida,, tqqqm! (:

_________________


"preғιero ѕer el peor de loѕ мejoreѕ qυe el мejor de loѕ peoreѕ"
avatar
ValeViri
>p0RnSt@r<

Cantidad de envíos : 2813
Localización : Aqui & Alla
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por L. Jeisa el Lun Ago 03, 2009 5:27 pm

jajaajaja che fely, te deje hace rato en el msn jaj gomen gomen

L. Jeisa
Leyenda Espiral

Cantidad de envíos : 7307
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por Fely-Chan* el Mar Ago 04, 2009 9:43 pm

si y.y t pasas buri

_________________

avatar
Fely-Chan*
Cazadores de realidad distorsionada

Cantidad de envíos : 590
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por Morville el Mar Ago 04, 2009 10:17 pm

hi hi bienvenida ^^

saludos
avatar
Morville
La shama que shama y spamea

Cantidad de envíos : 443
Edad : 29
Localización : Dentro de tus más oscuros sueños...
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por Huitzi el Mar Ago 04, 2009 11:58 pm

xD, casi identico a lo que dijo tony stark
al revelar que era ironmna-
hola, soy tony stark, soy alcoholico y iron-man

xD
avatar
Huitzi
BLACK DICK CROW TEAM

Cantidad de envíos : 1223
Edad : 27
Localización : En algun lugar, mas alla del tiempo.....
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por ✖AkihoMana✖ el Miér Ago 12, 2009 9:31 pm

no pos bienevid@
avatar
✖AkihoMana✖
✖AmanTe De Yami Yugi✖

Cantidad de envíos : 5811
Edad : 27
Localización : Entre el cielo y el infierno...
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por @L3HC el Jue Ago 13, 2009 12:34 am

jajajajja
vamos fely ahi k ir juntas a oceanica jajaja
avatar
@L3HC
Mas que un spamer, una curiosidad

Cantidad de envíos : 4606
Edad : 28
Localización : emm... inframundo (santa elena) :(
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por keykun el Jue Ago 13, 2009 1:01 pm

bienvenida, y gracias por comentar tus problemas con el alcohol, tenemos que celebrar con un litro de tequila minimo, porque aceptarlo es el primer paso =P
avatar
keykun
Ninguno spammea como él/ella

Cantidad de envíos : 4161
Edad : 108
Localización : En la omnipotencia =D
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por Fely-Chan* el Sáb Ago 15, 2009 9:06 pm

todos son taaaan buenos y acogedores xDD..
^^ si key celebraremos con agua de horchata de arroz adulterada xDDDDDD

_________________

avatar
Fely-Chan*
Cazadores de realidad distorsionada

Cantidad de envíos : 590
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por neox el Sáb Ago 15, 2009 9:55 pm

mmm tepache casero ke rico XD
avatar
neox
Hijo de la profecía Haruhiana

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.